Acerca de AUDIT CPA

AUDIT CPA, fundada en 2016, es un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mercado PKI nacional e internacional, que centra sus servicios, esfuerzos, conocimientos y “experticia” en el apoyo a los gobiernos, entidades públicas y privadas, mediante la revisión de cumplimiento de leyes locales y estándares internacionales; en el suministro de hardware y software para la Infraestructura de llave pública – PKI con el fin de tener fuerza probatoria.

AUDIT CPA, fundamenta su actuar en los principios de imparcialidad e independencia y otros requisitos éticos del Código de Ética para Contadores Profesionales de la Federación Internacional de Contadores (IFAC), el Código de ética de la Junta Central de Contadores en concordancia del Artículo 1.2.1.6. Código de ética, contenido en anexo 4 del presente Decreto 2420 de 2015, en consonancia con el Capítulo Cuarto, Título Primero la Ley 43 1990.

AUDIT CPA, Administra su calidad en concordancia con las Normas Internacionales de Control de Calidad 1 e ISO 9001.

AUDIT CPA, sus auditores y contadores, se encuentran en el catalogo autorizado  WEBTRUST PRACTITIONERhttp://www.webtrust.org/licensed-webtrust-practitioners-international/item64419.aspx