Alianzas

Las alianzas que hemos establecido, buscan el favorecimiento y valor agregado para nuestros clientes.

INCP. Instituto Nacional de Contadores Públicos, es el ente colombiano afiliado a IFAC Federación Internacional de Contadores Acreditados, este último establece normas de auditoria y código de ética. Somos miembros de INCP y contamos con Contadores vigentes y certificados en NIAS emitida por IFAC que es una metodología de auditoría basada en Normas Internacionales de Auditoría.

Webtrust. El programa WebTrust para las autoridades de certificación se desarrolló para aumentar la confianza del consumidor en Internet como un vehículo para llevar a cabo el comercio electrónico y para aumentar la confianza del consumidor en la aplicación de la tecnología PKI. Este programa, que originalmente fue desarrollado conjuntamente por AICPA y CICA, ahora es administrado por Contadores Profesionales Colegiados de Canadá. Somos autorizados para realizar auditorias Webtrust y otorgar los sellos Webtrust a las Entidades Certificadoras.

Thales-Gemalto. Fabricante líder mundial en seguridad digital de dispositivos criptograficos HSM. Los HSM generan los certificados digitales garantizando la integridad y no repudio en los documentos electrónicos. Somos canal de ventas de Thales para Colombia.

Ofrecemos nuestros servicios de aseguramiento a nivel internacional. Es así como la confianza de Realsec y Valid en nuestros servicios, nos llevan a desarrollar e implementar soluciones en equipo.